jueves, 14 de marzo de 2013

Catching Jordan


Sinopsis

¿Qué chica no quiere estar rodeada de deportistas guapísimos día sí y día no?
 Aunque Jordan Woods no sólo está rodeada de chicos que están buenísimos - es su líder como capitana y quarterback del equipo de fútbol americano de su instituto. Ellos la ven como otro de los chicos, y a ella no le importa. Siempre y cuando tenga asegurada su beca deportiva a una de las mejores universidades. Pero ahora ha llegado un chico nuevo que amenaza su posición... y de repente está deseando que la vea como algo más que sólo su compañera de equipo.

Opinión personal

Realmente me gusto muchísimo, Jordan es increíble la fortaleza que tiene al estar entre hombres y hacerse respetar, hacer algo que casi es imposible para muchas de nosotras poder entrar a ese universo exclusivo de ellos, es fuerte, es mujer, muchas veces tuvo grandes altibajos, tomo malas decisiones pero eso la hizo aun mejor por que aprendió de ellos, estuvo ciega pero no es tonta. También me encanta el tema central del libro el futbol americano, precisamente por que no es mi fuerte tuve la oportunidad de hacer un poco de investigación, me resulto refrescante esa relación tan cercana a su hermano, esa confianza y bueno es que se aman y aman el futbol. Uhhh me olvidaba de lo mas importante LOS CHICOS... los jugadores de infarto, me gustaron todos !! LOL 

Enlace



No hay comentarios:

Publicar un comentario